Más allá del grupo político con el que se le relaciona, Atlacomulco tiene muchos valores: AMLO

“Nada ha dañado más a Atlacomulco que un político corrupto”, aseveró Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al aclarar que siempre que se refiere a Atlacomulco: “siempre hablo con mucho respeto para este pueblo, porque es una comunidad buena y trabajadora. Otra cosa es que se le haya puesto así a un grupo que tiene mala fama, pero el pueblo tiene muchos valores”, apuntó.


Ante cientos de personas, López Obrador aseguró que como presidente electo va a regresar a Atlacomulco con un plan de inversión en actividades productivas, infraestructura y desarrollo social; “no habrá divorcio, voy a estar con ustedes informando y vigilando que todo se cumpla”, aseguró quien promete ejercer una presidencia itinerante, de ganar en las urnas.

Tras insistir en que “el poder no es fantochería, para gozar de privilegios y estar rodeado de guaruras, pues “el poder verdadero es servir al prójimo”, López Obrador arremetió contra el escritor Gabriel Zaid por su artículo del domingo pasado.

“Ya me están enfermando a mi, qué dicen que ya estoy malo”, comentó López Obrador sobre el artículo titulado “La caballada” donde el escritor a quien no llamó por su nombre planteó que “Andrés Manuel presume de ser honesto pero está rodeado de delincuentes. Que ya le dio un infarto y si le da otro infarto, en la presidencia se van a quedar los que lo rodean que son puros delincuentes, por eso dice este escritor que va a votar por Anaya”.

“Me da hasta pena. Se ofuscan, se obnubilan, los atonta su conservadurismo. Pueden ser inteligentes pero son muy conservadores y cuando se es conservador se pierde hasta la imaginación y la inteligencia. Yo les digo a ustedes, no estoy enfermo, estoy al 100”.

También dijo que le da risa cuando lo tachan de “populista” los de “la mafia del poder” y agregó que sus adversarios “ni saben que cosa es eso, ¿quién sabe qué es esa vaina?, compadre. Pero saben qué proponemos: justicia laboral, al bajar los sueldos de los de arriba y subir los sueldos de los de abajo. Todo esto lo digo en la plaza pública, si fuese mentira, ya me estarían desmintiendo, pero no pueden y yo tengo las pruebas, de que, por ejemplo, la clase política gasta más de 5 mil millones de pesos en atención médica privada.

“Si tenemos riquezas y somos y pueblo trabajador ¿por qué no progresamos?, señaló el político tabasqueño al considerar que “nos han tenido atontados de que el peor ladrón es el que se roba un cilindro de gas o una bolsa en el mercado cuando el peor ladrón es el político.

“Con los políticos corruptos mentiras piadosas. Cuando les lleguen con el saco de cemento, con la despensa, pero con la exigencia de ‘vas a votar por nosotros’. Si, hay que decir, pero a la hora de la hora, ¡toma tu voto!. El voto es libre y secreto”, insistió.

Ya al anochecer, López Obrador expresó que “en 34 días, a esta hora va a correr la noticia por todo México y por todo el mundo, porque ya es un asunto de interés mundial la elección del 2018 en nuestro país.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente