Mayoría en el Senado 'congeló' el fuero para no perder privilegios: 'El Bronco'

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, criticó a los legisladores y a sus partidos, por no haber avalado la eliminación del fuero en el Senado de la República.

El aspirante aseveró en su cuenta en Twitter, que la mayoría en el Senado mandó a la congeladora el tema, porque no quieren perder sus privilegios.

"¿A qué le tienen miedo los partidos políticos? Hace unas semanas se peleaban por el protagonismo de haberla presentado primero a nivel federal, hoy la dejan en la congeladora porque le estorba a la partidocracia para mantener sus privilegios", escribió en su cuenta @JaimeRdzNL.

"El Bronco" volvió a consultar a los ciudadanos respecto a qué les gustaría se hiciera con el dinero público que se otorga a los partidos políticos.

Tras recordar que este martes 1 de mayo decidió pasear por sitios turísticos de la Ciudad de México, como Xochimilco y el Zoológico de Chapultepec, Rodríguez Calderón recalcó la invitación a aportar fondos a su campaña, porque él no utilizará el dinero público.

"Ya son muchas las personas que se han animado a aportar a este proyecto. Si tú también quieres ayudar a esta campaña ciudadana, te dejo esta imagen con los datos necesarios para que me eches la mano. RT", agregó en Twitter.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente