Sebastian Giovinco a la vista para Tigres

En el receso futbolero, los rumores crecen, por lo que la llegada de la nueva bomba para los felinos aumentan, al ser una figura que recientemente hizo sufrir a los defensores de Tigres.

La contratación que rompa el mercado en esta temporada podría ser de nueva cuenta para Tigres. El conjunto nicolaíta buscaría a toda costa vestir de los colores auriazules a Sebastian Giovinco, delantero estrella del Toronto.

En la pasada edición de la Concachampions, el italiano maravilló a los aficionados en México. Al dejar buenas actuaciones en la eliminación al conjunto que dirige Ricardo Ferretti, sería buscado para llegar a la Liga MX para el Apertura 2018.

Después de ser campeón en la MLS, el exjuve buscaría cambiar de horizontes, para enrolarse con los universitarios. En su lugar, los canadienses estarían dispuestos a aceptar a Enner Valencia, quien funje como el mejor goleador en los últimos torneos en la UANL.

A Giovinco le sienta bien jugar en el Fútbol Mexicano, puesto que en territorio azteca se despachó anotando un total de dos goles. Uno de ellos, el disparo a balón parado que hundió a Tigres en el “Volcán”.


Así mismo, el atacante se posicionó como uno de los mejores anotadores del torneo internacional, con cuatro dianas. Su técnica individual y su atrevimiento en el terreno, sería una fichaje de la magnitud de Adré-Pierre Gignac.

En otro de los posibles movimientos, Ismael Sosa apunta su destino al Cruz Azul. Los pocos minutos del argentino lo obligarían a cambiar de aires en la Liga.

Vía: Todup News.


Artículo Anterior Artículo Siguiente