![]() |
“Espero que sea una elección limpia que la gente pueda votar en absoluta libertad del 1 de julio... Ya dije lo que tenía que decir y lo sostengo, es pública mi posición y segundo reiteró la exigencia de que el gobierno federal y el presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y permitan que sea la gente en absoluta libertad la que decida quién es el próximo presidente de México”.
Al acudir al ensayo del tercer debate presidencial en el gran museo de la cultura Maya en Mérida, indicó que la entrega de 500 pesos de parte del PRI a ciudadanos a cambio de la credencial de elector “es ilegal e inmoral porque se lucra con la necesidad de la gente”.
También, descartó que José Antonio Meade y él se estén disputando el segundo lugar en la contienda electoral porque el priista “está estancado”.
“Meade está estancado en segundo lugar no tiene ninguna posibilidad de ganar esta elección, es en realidad una elección entre dos visiones, la nuestra y la de Morena y Edith convencido de que vamos a ganar y lo haremos de manera contundente”.
Por último, dijo que está listo para el contraste y ganar el tercer debate presidencial.
Vía: MVS.