Brasil derrota 2-0 a Serbia y enfrentará a México en octavos de final

La selección brasileña vence por 2-0 a Serbia, gracias a un gol de Paulinho en el minuto 35 del partido de la tercera jornada del grupo E que se disputa en el Spartak Stadium de Moscú.

Paulinho aprovechó un gran pase de su compañero en el Barcelona Coutinho y levantó el balón sobre la salida de Vladimir Stojkovic, en un partido en el que el conjunto de Tite perdió por lesión a Marcelo desde el minuto 8, sustituido por Filipe Luis.


El seleccionador brasileño Tite repitió alineación ante Serbia, que presenta novedades, en el decisivo partido de la tercera jornada del grupo E que se disputa en el Spartak Stadium de Moscú.

Mladen Krstajic, técnico serbio, ha decidido dejar en el banquillo a Ivanovic, Tosic y Milivojevic, titulares contra Suiza. En su puesto han entrado en el equipo Rukavina, Veljkovic y Ljajic.

Las onces titulares son los siguientes:

Serbia: Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Tadic, Matic; Kostic, Sergej Milinkovic, Ljajic; y Mitrovic.

Seleccionador: Mladen Krstajic

Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Seleccionador: Tite.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente