Brasil se impone 2-0 a Costa Rica en Rusia 2018

Con un gol de Philippe Coutinho y otro más de Neymar, Brasil se impuso 2-0 a Costa Rica en el tercer encuentro del Grupo 'E' de la Copa del Mundo Rusia 2018, celebrado en el Estadio San Petersburgo.

El conjunto amazónico fue el que más intentó a lo largo de los 90 minutos ya que el cuadro tico se mantuvo siempre atrás.

El primero fue obra del mediapunta del Barcelona, Phillipe Coutinho, en una jugada en el descuento, quien desatascó el duelo con multitud de ocasiones. Dos minutos después Neymar remató el duelo justo antes de que el árbitro decretara el final.

De hecho al minuto 25 del primer tiempo el delantero, Gabriel Jesús, realizó un potente disparo dentro del área y terminó en gol, pero el abanderado levantó su bandera por posición en fuera de juego.


Los amazónicos buscaban disipar las dudas que dejó su funcionamiento ante Suiza el domingo pasado, donde no pudo obtener su primera victoria.

El estadio estalló en algarabía al momento del gol de Coutinho y le pone sabor al mundial, pues hasta ahora solo México y Uruguay han dado la cara por el continente americano.



Por su parte, Costa Rica busca el triunfo para conservar las esperanzas de poder pasar a la siguiente ronda y con ello tratar de igualar o superar el buen papel que realizaron hace cuatro, sin embargo está prácticamente eliminada con esta derrota.

Así iniciaron los equipos:

El técnico de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", alineará de inicio a: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Por su parte, Oscar Ramírez intentará "salvar" a los ticos con: Keylor Navas, Giancarlo González, Johnny Acosta, Oscar Duarte, Cristian Gamboa, David Guzmán, Celso Borges, Bryan Oviedo, Johan Venergas, Bryan Ruiz y Marcos Urena.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente