Comercios que no creían en el Tri cumplen promesas tras triunfo

Para festejar el triunfo de la Selección Mexicana frente a Alemania, diversos restaurantes que no creían en el Tri ofrecieron desde cerveza hasta comida gratis. El más popular fue en Guanajuato donde un pequeño local llamado 'Vinos Galván' regaló 2 mil 500 cervezas.

La Ciudad de México no se quedó atrás y en la colonia Juárez el restaurante 'Hop The Beer Experience' corrió con los gasto de consumo para 150 personas, quienes no pagaron un solo peso mientras veían el partido de la selección.

Esto lo presumió el local en redes sociales con la leyenda ''México ganó y Hop cumplió''.

Mientras que el restaurante de comida texana-mexicana 'La Villa Taquería', ubicado en Brownsville, Texas, regalaron postres en todos los consumos, esto lo anunciaron desde el sábado en su página de Facebook, aunque especificaron que la promoción sólo es válida para un postre chico.

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en pequeño de la Ciudad de México (CONCANACO SERVYTUR) estimó que este domingo se generarían ganancias de alrededor de 2 mil 500 millones de pesos por el partido del debut del Tri en el mundial.

Mientras que las estimaciones de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México señalan que aunado a los festejos por el Día del Padre las ganancias para los comercios capitalinos podrán llegar a lo 3 mil 199 millones de pesos, 3.9% más que el año pasado.

Vía: Record.


Artículo Anterior Artículo Siguiente