Conmina PRI a militantes a 'dar el último jalón' para lograr el triunfo de Meade

En el marco de la 62 sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, el dirigente nacional, René Juárez Cisneros, conminó a la militancia a dar “el último jalón” para lograr que José Antonio Meade gane la elección el próximo 1 de julio.

Ante los 420 consejeros asistentes al CEN del PRI, el político comentó que según información en su poder, Meade Kuribreña se encuentra en segundo lugar y se está consolidando y perfilando para ganar la presidencia.

“Que sea este último jalón el esfuerzo que falta para ganar la elección. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para ganar, dentro de la ley, pero que no quede esfuerzo por hacerse, por realizarse, vamos a salir con la convicción de que tenemos la razón de que nos asiste la razón, de que estamos del lado correcto de la historia, vamos a salir a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón. !Vamos a ganar el 1 de julio que sea por México!”, enfatizó.

Insistió en que se ha cumplido la meta de lograr el voto del corazón y el de la razón, pero acotó que aún hay espacio entre los indecisos para lograr sufragios de consciencia en favor de Meade Kuribreña.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente