España empata 3-3 con Portugal con triplete de Cristiano

Cristiano Ronaldo metió un golazo de tiro libre para Portugal y su tercero del encuentro para empatar los cartones 3-3 ante España en el mejor partido de lo que va de la Copa del Mundo.


El español del Real Madrid, Nacho, le pegó de fuera del área y anotó su primero del partido para darle la voltereta al marcador y poner el resultado momentáneo de 3-2 sobre Portugal.


Minutos antes Diego Costa había marcado su segundo del partido al minuto 55 para empatar los cartones a dos.


El español David de Gea cometió un error garrafal a los 43 minutos del primer tiempo, al dejar escapar un balón por debajo de los pies a tiro de Cristiano Ronaldo, quien marcó su segundo gol del partido.


Hay que recordar que a los tres minutos de iniciado el encuentro, Cristiano marcó el primero de penal, dicho justo está siendo celebrado en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi en Rusia.


El gol desconcertó a los presentes pues nadie esperaba que el marcador se abriera tan rápido.

Momentáneamente a los 22 minutos, Diego Costa había marcado el 1-1 para los españoles.

El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, está haciendo su debut y presentó una alineación sin sorpresas, con Diego Costa en la delantera en el partido que le enfrentará a Portugal, este viernes en el estadio Fisht de Sochi , donde Cristiano Ronaldo contará con el apoyo de Gonçalo Guedes.

Tal como se esperaba para su primera alineación, Hierro ha seguido las líneas del depuesto Julen Lopetegui al dejar a Costa en punta, mientras en la defensa, Nacho Fernández, ocupará el lateral derecho de Dani Carvajal, todavía en recuperación de una lesión muscular.

En la medular, el centrocampista del Atlético Jorge Resurrección 'Koke' acompañará a Sergio Busquets.

Por el lado portugués, el seleccionador Fernando Santos ha optado por el rápido extremo Gonçalo Guedes para acompañar a Cristiano Ronaldo delante.

En la medular, Bruno Fernandes tomará el relevo a Joao Mario junto a Joao Moutinho, Bernardo Silva y William Carvalho.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente