No hay CNTE que valga
Nuevo episodio de caos y bloqueos en la CDMX y otras ciudades secuestradas por los seudo maestros de la CNTE. Otra vez muchos niños sin clases. El poder mafioso del magisterio le viene a poner más picante a las campañas.

Abiertamente han confirmado que su apoyo es a López Obrador, porque él es el único que les promete regresarles sus privilegios, mucho dinero y el control de la mala educación que le dan a millones de niños en el sureste del país. No se había visto antes, un candidato que esté en contra de la educación está siendo apoyado mayoritariamente por los padres de familia, puesto que serán ellos los que saldrán a votar; entre otros. Es como llevar a sus hijos al matadero de la historia.

Por su parte, AMLO contento, ni una palabra de condena por el descalabro comercial y la vida de los capitalinos. Son votos, es lo único que vale para su ambición desmedida de poder.

Los daños y el insulto están a la vista de todos, de todos aquellos que supuestamente están hartos de tanto abuso y de la corrupción e impunidad que reina en el país y que, por eso, dicen, votarán por el tabasqueño.

Más absurdo que eso, ni el millón de alineaciones que ha probado el director de la Selección Nacional de futbol.

Pero, según las encuestas, no hay CNTE que valga y muchos mexicanos irán a depositar su voto a favor de un engañabobos.

¿Qué onda?

El que por su gusto es buey…

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente