No lo volveríamos a hacer: Chicharito sobre fiesta del Tri

Luego del juego de México contra Dinamarca y varios días después del escándalo del Tri en el que se vieron involucrados los jugadores, Javier Hernández rompió el silencio y habló de la fiesta en la que fueron captados en compañía de varias mujeres.

''Hubo una reunión por mi cumple, nos dieron día libre, yo invite a los jugadores. Todos fueron menos Chuy Corona. Estuvimos ahí y después llegaron más invitados, cada quién se fue a la hora que quiso".

''No hubo scorts y es una falta de respeto para todos los invitados. No hicimos nada malo, fue en nuestro rato libre, pero no lo volveríamos a hacer'', mencionó Hernández durante una transmisión en vivo para el Facebook de la Selección Mexicana.

Por otro lado, volvió a defender a Juan Carlos Osorio de las críticas, no obstante, admitió que aún le faltan varias cosas por mejorar.

''Soy pro-Osorio, es un genio y un gran ser humano. Pero como yo y como todos tiene sus cosas para mejorar. Queremos acumular la mejor vibra para contagiarnos de eso'', añadió.

Vía: Record.


Artículo Anterior Artículo Siguiente