Víctimas en México claman justicia y no amnistía: Meade

México y sus víctimas reclaman justicia y repudian la amnistía, reconoció José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México frente a 4 mil jóvenes en Hidalgo.

“Frente a la delincuencia no puede haber perdón, frente a quien viola la ley lo que tienen que haber son consecuencias. Que se sepa con toda claridad: no habrá en México impunidad, habrá un compromiso con la seguridad y ese compromiso se va a expresar en que nadie va violar la ley sin que lo podamos investigar y sin que lo vayamos a castigar”, esto como respuesta a los reclamos de mayor seguridad de los jóvenes asistentes.

Frente a los asistentes y acompañado por el Gobernador Omar Fayad y por el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el Mexico que merecemos es el de la generación de empleos y mejor pagados “no es un México que se cierre al mundo y que se aísle de la modernidad; a ese México, decimos que no”.

“El México que merecemos es en donde rescatemos nuestra seguridad, no es un México que de amnistía a los criminales; a ese México, también decimos que no”, reiteró.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente