Cristiano debutaría en el mismo estadio que Maradona

Cada vez falta menos para presenciar el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. El atacante portugués ya se encuentra en Turín, en donde este lunes comenzará a entrenar de cara al arranque de la Serie A el próximo 19 de agosto ante el Chievo Verona. 

A pesar de no asistir a la gira de pretemporada del equipo bianconero por Estados Unidos, Cristiano confía en ponerse a tope para el arranque de su nueva etapa en la Serie A y llegar a ser elegido por Allegri para el duelo ante el Chievo Verona.

Curiosamente, el debut de Cristiano podría darse en el mismo escenario que hace 34 años vio debutar a Diego Armando Maradona como futbolista del Napoli. Pues el estadio Marcantonio Bentegodi fue testigo de la primera derrota del astro argentino con el conjunto napolitano tras caer 3-1 ante el Hellas Verona.

Ahora, todo marcha de acuerdo a los planes para que 34 años después ese estadio sea testigo del debut de uno de los mejores jugadores en la actualidad. Por lo que Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona tendrían en común el mismo estadio de su debut en el fútbol italiano.

Vía: AS México.


Artículo Anterior Artículo Siguiente