'Deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti', dice Fox a AMLO

El ex presidente Vicente Fox envió un video mensaje, a través de sus redes sociales, a Andrés Manuel López Obrador, en el cual le “pide que le tape la boca” teniendo una buena administración y siendo precavido en las finanzas del país.

Le recordó que tiene el respaldo de millones de mexicanos que lo eligieron, pero son más quienes lo estarán  vigilando por lo que debe proponer “un plan serio y sensato para gobernar”.

“Deseo que con humildad te rodees de la gente correcta para gobernar en equipo y para todos los mexicanos, no solo para quienes te eligieron... Andrés deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creemos en ti, y que seas un presidente que represente a pobres y a ricos”.

Por cerca de 12 minutos, Fox aplaudió el discurso de unidad que el tabasqueño emitió en el Zócalo capitalino y le recordó que a pesar ser afortunado por tener una mayoría en el Congreso contará con “un presupuesto raquítico“.

“Es posible que algunos ahorros aumenten el presupuesto disponible para gasto peor hay pocos recursos, por tanto ahí está la clave del éxito, pero hay una carga acumulada de mucho tiempo en pensiones y jubilaciones, en salarios de la burocracia e instituciones de gobierno, carga acumulada en deuda y en pagos de intereses de la deuda”

Si bien afirma que no era el candidato de su preferencia, pidió que dé a conocer su gabinete de seguridad, por ser un tema primordial para el país.

A los ciudadanos, Fox los llama a no esperar todo del Presidente y a trabajar en unidad.


Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente