¡Fraude! ¡Fraude!
Sorpresas te da la vida. Yo estaba seguro de que después de la elección presidencial alguien iba a gritar ¡fraude! ¡fraude! Y tuve razón, sólo que equivoqué a los personajes que lo están gritando hoy.

Es que después de tantos años de estar escuchando a los que ahora ganaron, denunciar fraude hasta porque salía el sol por las mañanas, pensé que serían los mismos; pero no, esos son los que ahora esconden la cabeza en la tierra porque ¿qué cree? a diferencia de lo que ellos siempre gritaron a los cuatro vientos y nunca pudieron demostrar, hoy, el INE, les ha plantado una muy buena multa por mentir y defraudar.

Su líder y futuro presidente de México dijo que iban a crear un fideicomiso para ayudar a los damnificados del pasado gran sismo y fueron mentiras. Millones de pesos entregados a miembros y operadores de Morena para apoyar a candidatos y, sobre todo, para la compra del voto. Sí, esa de la que tanto se asqueaban en el pasado no muy lejano.

Claro, López ya salió a decir que es una ‘vil venganza’ y quizá con el voto de confianza que aún tiene vigencia le alcance para que el país no se le eche encima todavía. Pero son puntos que pierde justo antes del arranque de su administración y de presentarse más evidencias para comprobar el fraude, va a cargar una loza muy pesada durante 6 años.

Se creyó inmune o muy listo, pero no, nadie se escapa.

¿Recuerda la ‘¿Casa Blanca’ de Peña Nieto, la que lo marcó y seguirá marcándolo por siempre? ¿La que hizo que todo el mundo perdiera la confianza en él, hiciera lo que hiciera?

Pues si medios y autoridades se ponen finos y no dejan este asunto, el fraude y la mentira de AMLO serán un escándalo mayor al de EPN y llevará durante seis años una marca indeleble en la frente y será vista y recordada por todos en el lugar en que se pare.

Adiós a las ilusiones de millones, adiós a la ‘honestidad valiente’, bienvenidos a la realidad.

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente