![]() |
Nos encontramos en un punto en donde conservar una vida más sana es de suma importancia, beber suficiente agua es un hábito que debemos tener para evitar la deshidratación y mejorar nuestro rendimiento durante el día.
Si te sientes cansado y débil todo el tiempo no corras para tomar una taza de café, toma agua. Nuestro cuerpo necesita estar bien hidratado para ser más eficiente, es el remedio natural que hace que nos “levante”. El 70% del cuerpo humano esta compuesto de agua. La mayoría de las veces que te sientes cansado en realidad puede ser que estés deshidratado.
Por ello la sugerencia de que cuentes con un purificador de agua en casa. Los filtros y purificadores te brindan mejor calidad de agua y de hecho existe ya en el mercado un purificador y alcalinizador de agua que te ayudará alcalinizar tu cuerpo.
Conoce estas y otras ventajas de contar con un purificador de agua en casa.
1. Elimina sustancias peligrosas como bacterias y parásitos. Un buen filtro de agua eliminará contaminantes que van desde cloro hasta bacterias patógenas. Esto significa que puedes beber y cocinar con agua del grifo sin tener que preocuparse por contaminantes nocivos que afectan negativamente tu salud y la de tu familia.
2. Mejora el sabor y el olor del agua. Al no estar influenciado por las impurezas como el cloro, bacterias y otros productos químicos los filtros de agua le dan un mejor sabor al agua. ¡Disfruta de agua limpia y fresca!
3. Proteges al medio ambiente. Al no consumir agua de envases comunes ayudarás de manera significativa al medio ambiente eliminando la contaminación con plástico. Al mismo tiempo ahorrarás dinero puesto que el agua embotellada cuesta mucho más que el agua filtrada.
4. Inversión rentable. Los costos iniciales de inversión y mantenimiento asociados con los filtros de agua son bajos, lo que los convierte en una buena inversión tanto a corto como a largo plazo. ¡No regales tu dinero!
5. Reduces el riesgo de enfermedades. El agua filtrada no solo es una fuente saludable de hidratación, sino también una buena manera de proteger tu organismo de enfermedades que pueden dañar tu salud.
Rotoplas ha diseñado filtros y purificadores de agua alcalina, estos se encargan de retener hasta el 99.99% de las bacterias que se encuentran en el agua, eliminan hasta la partícula más pequeña que puedan encontrar, lo mejor de todo es que provee agua 10 veces más alcalina que la de la llave.
Recuerda que al tener un purificador de agua podrás obtener agua sin cloro y sin basuritas, mejorando de forma significativa su sabor, color, olor y por supuesto obtendrás un mejor estilo de vida.