Bielsa pone a sus jugadores a recoger basura para darles una lección

Una gran lección fue la que le dio el técnico argentino Marcelo Bielsa a sus pupilos del Leeds United un día antes del debut de la Championship al hacerlos recoger basura durante tres horas.

Lo anterior con la finalidad de que sus jugadores entendieran el esfuerzo que hacen los seguidores para ir a cada partido, por ello averiguó cuántas horas de trabajo necesitan los fans para reunir dinero y comprar un boleto para verlos jugar.

El argentino puso manos a la obra a sus futbolistas, quienes salieron a los alrededores del estadio Elland Road a recoger basura, para que así comprendieran mejor a sus fanáticos y que ellos fueran más comprometidos esta temporada.

El ejercicio tal vez funcionó, pues el Leeds United ganó 3-1 al Stoke City en su primer partido gracias a los goles de Klich, Pablo Hernández y Cooper que les dieron su primera alegría a los 34 mil 126 aficionados que asistieron al recinto.

Al final del partido, durante la conferencia de prensa, Bielsa fue cuestionado sobre la actividad que puso a hacer a sus jugadores en la víspera del encuentro, aunque el entrenador no quiso ser muy claro. ''No lo confirmo ni lo niego porque corresponde al ámbito privado'', respondió el argentino.

Vía: Record.


Artículo Anterior Artículo Siguiente