![]() |
De acuerdo con el diario, el próximo sábado la esposa del ex presidente Felipe Calderón presentará en el World Trade Center de la Ciudad de México la asociación, evento al que acudirán representantes de todas las entidades del país.
Estoy en Monterrey acompañando a @FelipeCantuR y Pedro Garza Treviño @mxpgt para defender sus triunfos y el voto de los ciudadanos.— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 23 de agosto de 2018
Además, se espera que varios militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se sumen a su proyecto.
La actividad más reciente de Margarita Zavala se concentró en Nuevo León, para apoyar a los candidatos del PAN a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, cuyo triunfo fue revertido por el Tribunal Estatal Electoral (TEE).
Vía: Publimetro.