Por sus pelotas

Pelotero a la bola…

No conforme con la polémica de haber nombrado a Manuel Bartlett como próximo titular de la CFE y tantas otras cosas que en su presidencia que todavía no comienza ha anunciado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, declara que va a hacer del beisbol, deporte de sus amores, el deporte nacional; y que la prioridad de su gobierno para crear deportistas de ‘exportación’ será ese y sólo ese deporte.

Aviso oportuno para quienes aspiran a que algún día este país le ponga atención a todas las disciplinas deportivas para que México pueda dar una cara honrosa al resto del mundo: no se hagan ilusiones, en el país de un solo hombre, su palabra es la ley.

Felicidades a todos los que votaron por él.

También anunció que hará todo lo que esté a su alcance para que regresen a sus respectivos espacios informativos los periodistas, José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui.

O sea que, independientemente de que los dueños de las empresas de la radio, prensa y/o televisión estén o no interesados en contratar los servicios de esos personajes, el presidente los llevará sí o sí porque él considera que eso es lo que necesitamos todos los seguidores del periodismo nacional.

Claro, por sus pelotas. Así ¿quién le discute?

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente