Así nació la obsesión de Cristiano por Messi

Detrás de toda historia siempre hay un motivo curioso. En este caso es la obsesión que tiene CR7 por la Pulga. Lo del Comandante no es un caso que ocurrió desde su llegada al Real Madrid sino desde que estaba en Manchester United.

El dichoso en contar la anécdota fue Peter Crouch, el gigante inglés que sigue activo. En sus ratos libres se da tiempo par escribir una columna en el Daily Mail, justo donde soltó la sopa, la misma que le contó Rio Ferdinand, ex compañero de selección.

En los vestidores de los Red Devils, CR7 siempre se la pasaba viéndose provocativamente frente al espejo, al mismo tiempo pasaba su mano por su cabello mientras decía: "Wow, ¡qué hermoso soy!". Todos a su alrededor le picaban con todo para bajarlo de su nube; la mayoría le decía que Messi era mucho mejor que él.

El Bicho no se quedó callado. Con el carisma que le conocemos encogió los hombros y aseguró que La Pulga no tenía todo el físico que él sí. Desde ahí comenzó todo, una rivalidad de viejos años. Parece que no se cansará hasta satisfacer su propio egocentrismo.

Cristiano ?? Messi



Vía: juanfutbol.


Artículo Anterior Artículo Siguiente