Cumpleaños Feliz para todas las edades

La celebración de cumpleaños es una fiesta muy popular en casi todas partes del mundo. Sin embargo, esta costumbre se riñe con el bolsillo de muchos padres. Por eso, veamos algunas ideas para celebrar cumpleaños sin exagerar en gastos.

Los cumpleaños son acontecimientos que generan mucha expectativa en los niños y niñas. Los pequeños de la casa los esperan con ansias ya que se convertirán en los protagonistas de su fiesta durante ese día especial. Pero los niños no son los únicos que disfrutan de celebrar ese día. A cualquier edad, una bonita fiesta de cumpleaños es una forma de celebrar la vida.

Celebrar al aire libre es una de las ideas para cumpleaños que muchos están empleando en vista de la facilidad para realizar juegos y actividades divertidas para los pequeños invitados. Además, se puede disfrutar de variedad de atracciones, como parques, piscinas, jardines o bosques.

La decoración para los mayores


Cuando la idea es festejar al aire libre existe un abanico de opciones para la decoración. En el caso de que el espacio tenga pérgolas, esta es la estructura perfecta para los pañuelos, globos, guirnaldas, banderines y más.

Un aspecto importante que ha marcado tendencia estos últimos años sobre todo en el 2018 son los muebles, sillas y mesas personalizadas. Una idea para aprovechar este tipo de locaciones, es usar un formato vintage o retro.

Así, unas bonitas cajas de madera decoradas son la decoración perfecta para lograr un Candy bar a fin de ofrecer chuches, helados, cake y todas las golosinas de preferencia para la fiesta.

Sea cual sea el estilo elegido o el escenario principal, las fotografías de cumpleaños al aire libre son retratos muy hermosos. Esta es buena razón para preferir este tipo de locaciones en lugar de locales cerrados.

Cumpleños temáticos para niños


Cuando se trata de niños, la decoración se convierte en el centro de atención del evento. Por eso, la mayoría de los padres eligen su personaje favorito de las películas o los videojuegos y los llevan hasta su fiesta.

La gama de artículos disponibles para los cumpleaños temáticos es muy amplia. Es posible hallar guirnaldas, vasos, manteles, y hasta servilletas decoradas de esos personajes especiales:

Peppa pig, los Descendientes, Spiderman o el tradicional Mickey Mouse son apenas algunos de las decenas de personajes en decoración cumpleaños temáticos.

Ser niños de nuevo


A los 60 o 70 años, en la sociedad actual aún quedan muchas cosas por hacer. Los adultos llevan una vida cada vez más funcional y sus familiares y amigos así lo celebran. Por eso, una fiesta de cumpleaños puede ser tan divertida como si se tratase de niños.

También para estas fiestas la decoración de cumpleaños marca la diferencia y los colores aunque más sobrios, no pueden faltar.

La comida, un detalle fundamental en cualquier fiesta


Por lo general, en este tipo de eventos suelen servirse meriendas y deliciosos aperitivos. Es común ofrecer sándwichs, palomitas o las hamburguesas que son las más queridas por los invitados en las fiestas infantiles, aunque una buena idea para las fiestas al aire libre puede ser una buena barbacoa. Para aprovechar los colores de las frutas están de moda las brochetas de frutas, batidos y cócteles, solo se necesita tener un poco de creatividad.

Y jamás debería faltar el pastel de cumpleños. Por supuesto, toda fiesta necesita de un pastel llamativo y a juego con la decoración.

Cada vez es más sencillo hacer fiestas de cumpleaños. Es posible gestionar todos los detalles vía online, conseguir todo lo necesario para la fiesta, desde chuches, decoraciones, ideas y mucho más. Incluso, para aquellos que quieran atreverse a preparar por cuenta propia algunos aperitivos, existen blogs de receta como iRecetario con opciones muy fáciles y deliciosas.

Preparar una fiesta de cumpleños infantil o para cualquier edad ya no resulta nada difícil. Solo hay que poner algo de creatividad y esforzarse por agasajar al cumpleañero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente