La FMF va con todo por el Tuca Ferretti

La FMF ya decidió que Ricardo Ferretti es el bueno para estar al frente del Tri y buscarán ‘conquistarlo’ en los amistosos… ¡Ya no te hagas del rogar, Tuca!

Todo indica y va encaminado a que Ricardo Ferretti será el próximo técnico del Tri. Y es que, de acuerdo a David Medrano, a la Federación Mexicana de Futbol ya ‘le cayó el veinte’ y se dio cuenta que tenía frente a sus narices al técnico nacional.

Según el periodista, los dueños del balón han detenido la búsqueda del nuevo seleccionador mexicano y pondrán todo su empeño en convencer al Tuca de tomar las riendas del equipo.

Al parecer, Yon de Luisa y su gente sondeó a Pochetino, Tata Martino y otros más, pero en ellos renació la esperanza cuando el estratega brasileño aceptó dirigir los encuentros amistosos.

Este tema ya se venía cocinando y Ferretti ha ido dando su brazo a torcer, pues del tajante ‘no’ que había manifestado desde hace años y hasta apenas hace unas semanas, ahora ya pensaría en algunas condiciones para aceptar el cargo.

La primera es que los juegos amistosos organizados por la empresa SUM, comúnmente llamados partidos ‘moleros’, no sean contra selecciones de bajo nivel; la segunda es que él tenga toda la libertad de convocar a los jugadores que él desee.

Actualmente sólo quedaría esperar que los directivos de la Federación lleguen a un acuerdo con Tigres para que puedan ceder a Ferretti de manera definitiva.

"A mí no me tienen que convencer. Tiene que convencer a Tigres y listo”.

Vía: Referee.


Artículo Anterior Artículo Siguiente