![]() |
El partido estaba programado para llevarse a cabo el sábado 8 de septiembre en el estadio Olímpico Universitario.
A través de un comunicado de prensa, la "Máxima casa de estudios" informó de la determinación con el fin de salvaguardar la seguridad de los aficionados, debido a la tensión estudiantil que se vive en las distintas facultades de la Universidad.
“La Universidad Nacional Autónoma de México informa que el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas, programado para celebrarse el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la ONEFA, se pospone por los hechos violentos ocurridos en la explanada de la Rectoría el día de ayer.
La Universidad Nacional agradece la comprensión por esta medida en beneficio de la comunidad universitaria y politécnica, así como de las familias aficionadas a este deporte estudiantil, y la solidaridad del Instituto Politécnico Nacional.
Los aficionados que adquirieron su boleto para este encuentro, podrán solicitar su reembolso a la empresa que se los vendió, bajo sus lineamientos y políticas”, dice el informe.
Por ahora, ni la ONEFA, ni las dos instituciones se han manifestado de forma oficial.
Vía: Publimetro.