Tuca espera que haya menos partidos ‘moleros’ rumbo a Qatar 2022

El sobrenombre de juegos ‘moleros’ a los partidos que disputa la Selección Mexicana en Estados Unidos fue puesto por el Tuca Ferretti quien espera que la Federación Mexicana consiga más juegos ante equipos como el de Uruguay y no ante selecciones de menor nivel.

“Ojalá siempre fueran estos equipos y no los molero como yo los bautice y ahorita es una etapa importante para que haya un mayor porcentaje a lo deportivo sin descuidar lo comercial”, aseveró.

En conferencia de prensa el estratega interino del Tri indicó que el cuadro azteca deberá conseguir un buen resultado interponiendo las formas, pues entiende que estás son importantes para el futbol.

“El resultado es importante porque cada quien tendrá su medida y su perspectiva de lo que yo ponga mañana pero no me preocupa lo que pondré porque será lo mejor y sé que tengo gente de apoyo en la banca y después lo mismo para el otro juego”, agregó.

“No vamos a ganar como sea, vamos a jugar bien y ellos ya saben lo que quiero de ellos dentro del campo”.

Por otra parte comparó el equipo que dirigió durante su primer interinato en 2015, donde utilizó a muchos jugadores de experiencia a diferencia del equipo juvenil con el que ahora trabaja.

“En aquel entonces había un objetivo claro que era el pase a Confederaciones y ese paso se cumplió cabalmente la otra es que había más jugadores de experiencia y estos alguna vez también fueron jóvenes y esta es una oportunidad para ver de qué estamos hechos y que jueguen con normalidad demostrando su calidad y pongan las ganas que se necesitan para seguir siendo llamados y espero rendir buenas cuentas”.

Vía: mediotiempo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente