West Ham ya busca sustituto de Chicharito en el ataque

El West Ham no pasa por su mejor momento y por ello están en busca de un delantero letal, ya que Javier Hernández continúa lesionado y no termina por mostrar su verdadero nivel desde que llegó al conjunto londinense la temporada anterior, por lo cual buscan al artillero del Chelsea, Álvaro Morata.

El diario Daily Star indicó que los Hammers tienen en la mira al atacante español, luego de que ha perdido protagonismo con los Blues desde que Oliver Giroud se ganó la titularidad bajo el mando del estratega italiano Mauricio Sarri.

Y es que los problemas ofensivos de los londinenses son evidentes, pues el técnico Manuel Pellegrini ha intentado rotar a sus delanteros, pero esto se ha conjuntando con la falta de goles y el reciente problema físico provocado por un virus, que ha tenido a Chicharito fuera de actividad.

Es así que West Ham quiere ir sondeando el mercado para sostener un primer acercamiento con Morata y el cambio no le vendría mal, ya que la inactividad incluso lo ha alejado de la Selección española.

Vía: Publimetro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente