El conflicto está garantizado
Nadie puede asegurar que las medidas que se ha propuesto tomar la administración del presidente electo, López Obrador, lleven a México a ser una potencia en seis años como él mismo lo ha prometido (una promesa de tantas).

Pero lo que sí se puede pronosticar con certeza es que la sociedad toda, entrará en una etapa de conflicto y mayor agitación social que la que se ha vivido en los últimos doce años.

Con solo ver y escuchar al futuro presidente al decir que él está convencido que generar polémica entre la población provoca que la gente se informe más y que participe más, se puede anticipar lo que será su forma de gobernar y el estado de ánimo de los mexicanos durante su sexenio.

Lo que al parecer no sabe AMLO, es que generando polémica también se provocan discusiones estériles, división, polarización, angustia, se desperdicia tiempo que debe estar destinado a la productividad en discusiones y/o decisiones que deben ser tomadas por especialistas.

¿No conoce otra forma de comunicar? ¿Por qué sólo polemizando es la única manera en que el presidente electo puede informar a los mexicanos?

Y qué decir de los que lo acompañan en esta aventura de extrema izquierda. Groseros, misóginos y prepotentes, sus acompañantes sólo saben de insultar a quien tengan enfrente, así sean del mismo partido. Sólo saben de amenazar con el puesto que todavía no detentan. Y cuando ven a una mujer sola, pues a echarle montón.

Pero dice el dicho: ‘siembra tormentas y cosecharás tempestades’. A ver si no le sale cierto.

Twitter: @adejorge


Artículo Anterior Artículo Siguiente