El seguro de auto más innovador

No hay nada que me fascine más, que la mezcla de creatividad, tecnología y soluciones por diseño. Eso es exactamente lo que encontré cuando estaba buscando el mejor seguro para mi auto. Sorprendentemente descubrí que existe un seguro de coche por kilómetro.

Sí, es una fascinante e innovadora herramienta que te permitirá diseñar el seguro de tu coche de forma personalizada. Era de esperarse, AIG México siempre se ha caracterizado por ser pionera y muy sensible a las necesidades de sus clientes.

Mediante un dispositivo que monitorea las distancias recorridas, siempre estarás seguro de no pasarte y permanecer protegido. Lo dicho, tecnología e inventiva juntas, nada mejor.

Las ventajas son inmejorables, el seguro de coche por kilómetro te permite pagar lo justo por el uso que le des a tu auto. Nada más. Porque hoy en día el dinero tiene que rendir para todo, no sería justo pagar por una cantidad exorbitante si usas tu carro con moderación. Y vaya que hay seguros muy caros..

Las buenas noticias no paran ahí, te comento que contratarlo es lo más fácil del mundo, sólo tienes que crear una cuenta de usuario, dar los datos personales y los de tu coche, especificar cuántos kilómetros contratarías, luego recibes la cotización, pagas en línea o en uno de los tantos establecimientos autorizados y ya está. Claro, estamos viviendo en la era cibernética, no tienes que hacer tanto esfuerzo o esperar mucho tiempo para estar protegido y seguir con tu vida.

Entre otras cosas el seguro de coche por kilómetro que AIG nos ofrece, tiene beneficios inherentes. Pregúntate a ti mismo cuántas veces has manejado no más de un par de calles desde tu casa para ir a la tiendita, al salón de belleza, la peluquería, visitar a tu cuate o hasta ¡para pasear al perro! Así de tramposa es en ocasiones la vida y nos hemos acostumbrado al mal hábito de usar el carro para todo y no debe ser.

En primer lugar, porque nuestra salud exige movimiento y porque, además, estamos exponiendo al auto que tanto nos ha costado adquirir.

Por donde lo veas, las cosas mejoran adquiriendo esta solución de diseño creada especialmente para ti. Serás disciplinado en su uso, contribuirás con el medio ambiente al moderar el uso de tu automóvil sólo para lo que es estrictamente necesario, le darás movilidad a tu cuerpo y… hasta a tu mascota.

Y sí, ésto no se limita a un carro por hogar, con tu cuenta puedes incluir autos extras y controlar los otros coches que tengas en casa contratando específicamente los kilómetros para cada uno ¿no es genial? Esto incluso te permite poner reglas en caso de que a tu hijo o hija le hayas comprado un coche para la escuela y el esparcimiento. Mejor, imposible.

Dirígete al sitio de SEGURO X Kilómetro de AIG y descubre todos los beneficios de pagar sólo por los kilómetros que utilizan tú y tu familia, y comienza a disfrutar de la seguridad, sin pagar tanto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente