Lo que no has de ver…
Muchos opinamos que debe ser muy vergonzoso para los ciudadanos de países como Venezuela, al ver que su presidente es un patético ignorante y rupestre que nada más da lástima y provoca repudio a nivel internacional.

Qué decir del hombrecillo naranja que ocupa la Casa Blanca (la de Estados Unidos), que un día y otro también, deja en vergüenza y en el mayor de los descréditos a la Democracia que algún día fue admirada y digna de ser imitada.

Lo que viene para muchos brasileños no será menos bochornos. Su próximo presidente es un tipo de cuidado, con quien nadie se querrá tomar una foto en los foros internacionales. Se pone la cosa más difícil en caso de que cumpla con todas las atrocidades que prometió en campaña. Este señor es, literalmente, un impresentable.

¿Y los mexicanos?

Pues a tragar sapos, sin hacer gestos. Se imagina nuestra cara cuando nos pregunten en algún viaje internacional que realicemos: ¿cómo que su presidente canceló el proyecto del NAIM? Y lo que viene: ¿cómo que canceló la Reforma Educativa y la Energética? ¿Y que dejó a miles de burócratas sin chamba? ¿Y que invitó a Maduro y al de Corea del Norte y al de Guatemala a su toma de posesión?

Y lo que se acumule. Qué oso!!!

Twitter: @adejorge 


Artículo Anterior Artículo Siguiente