¡No podrás esperar!

Definitivamente te comerán las ansias luego de ver lo que BMW tiene reservado para ti en este 2019, que cada vez se acerca más. La tecnología de punta, el diseño más hermoso y el cuidado por el medio ambiente, se combinan con la ingeniería y calidad de la mejor marca de coches del mundo.

Lo de hoy son los autos eléctricos por muchas razones. La practicidad de cargarlo en casa en los miles de centros de carga que hay en el país (y cada vez serán más), así como nuestra preocupación por no dañar el medio ambiente y el aire que respiramos, son el motor que movió el deseo de nuestros amigos de BMW para meterse de lleno a este mercado.

Y no de cualquier forma, puesto que el cuidado que se le han dado a todos los modelos eléctricos, así como a los híbridos, es el mismo que durante décadas ha distinguido a BMW.

El BMW i3 cuenta con todo lo que has soñado: diseño apasionante y moderno, interiores de lujo, toda la seguridad que necesitas para estar tranquilo de transportar a quien más quieres, colores vibrantes, un manejo sin igual y todas las buenas sensaciones que experimentas al conducir un auto de este tipo.

Cámbiate de una vez por todas a un auto que te llenará tanto como cualquier otro, pero sin contaminar. No más ruido ni polución en el aire, no más esperas largas en las gasolineras (la cual está cada día más cara).

Deslumbra a todos con tu nuevo i3 de BMW y se parte de la nueva generación preocupada por su entorno.

Estamos a muy poco tiempo de comenzar el próximo año, no te quedes las ganas y dirígete a tu concesionario BMW más cercano y comprueba lo que hemos estado platicando, agenda una prueba de manejo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en un auto eléctrico. Te aseguro que no podrás esperar y serás uno de los primeros en estrenar un i3.

Solo para darte una probadita, te dejo el siguiente video, disfruta y no lo pienses más, lo de hoy, es tu i3 de BMW totalmente eléctrico.


Artículo Anterior Artículo Siguiente