![]() |
Durante el encuentro entre Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata un canino se coló al campo en los últimos minutos del encuentro.
Al acercarse algunos futbolistas para detenerlo, el pequeño invasor se tiró al suelo para recibir caricias. Fue Jan Carlos Hurtado, de Esgrima, quien cargó al animal para sacarlo del terreno de juego.
Pese a lo tierna que se ve la imagen, Pedro Troglio entrenador de Esgrima insinuó que la aparición del perro fue un acto premeditado de los locales.
"Esto es para vivos y en el futbol manejas tantas pasiones que hay que ganar, lo único que te pide la gente es que ganes, no te pide ser el ganador del Fair Play. Si fueras el ganador del Fair Play pero no sumas puntos, te echan. La gente de Unión lógicamente estaba feliz porque ganaron, hasta metieron un perrito a los 45 minutos", dijo.
Al final, Unión de Santa Fe se llevó el triunfo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.
¡... SALÍ DE AHÍ!#SuperligaxFOX | Etiquetá a tu amigo que es un 'Perro' jugando al fútbol pero siempre quiere estar dentro de la cancha. pic.twitter.com/rSs8q9dEMS— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de septiembre de 2018
Vía: Publisport.