Bancos no abren este lunes 19 de noviembre

Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y las instituciones financiaras del país suspenderán operaciones el lunes próximo.

Ello, con motivo del día feriado correspondiente al aniversario de la Revolución Mexicana; el cual se conmemora oficialmente el 19 de noviembre, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

BANCOS Y OPCIONES DE PAGO


Para evitar retrasos o cargos adicionales por el incumplimiento de alguna de tus obligaciones bancarias, la ABM te recomienda:

Adelanta o programar tus pagos; con el fin evitar intereses o cargos moratorios.

Toma en cuenta que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de pago corresponda a un día inhábil, el depósito podrá efectuarse el día hábil siguiente.

Acude a las sucursales ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados; las cuales abrirán al público de manera habitual, en los horarios tradicionales.

Utiliza los servicios de banca por teléfono e Internet; así como la red de 51 mil cajeros automáticos existentes en el país. En estos puedes realizar depósitos electrónicos a tus tarjetas o liquidar el recibo de algunos servicios.

Vía: Publimetro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente