En cada destino, el barco atracará un día para que los pasajeros puedan realizar excursiones en tierra; el menú de actividades les será enviado ocho días antes de iniciar su viaje.
El barco
Para esta nueva ruta, la naviera utilizará un barco reconstruido en 2010 y registrado en Bahamas. Tiene una capacidad para mil 250 pasajeros que podrán descansar en 15 categorías de cabinas y suites de diseño inglés, con alfombras y mobiliario de madera.
Los camarotes de mayor categoría cuentan con terraza y jacuzzi privados, camastros y ventanas panorámicas.
En cuanto a la oferta gastronómica, el crucero dispone de tres restaurantes con servicio de buffet en desayuno y comidas; la cena es a la carta. En el área de albercas se podrán servir snacks y bebidas.
Adicionalmente, hay salones de descanso con bar incluido y un tradicional pub inglés.
Entretenimiento a bordo
De día y de noche, los pasajeros podrán disfrutar de un programa de actividades que incluye: talleres de joyería, caligrafía o decoración de mosaicos; shows de comedia y obras de teatro con cena incluida; conciertos y juegos de azar; y "una audiencia con...", que constará de pláticas privadas con invitados especiales: artistas, científicos y hasta el propio capitán del barco. Otros servicios: dos albercas, tres jacuzzis, salón de belleza, spa y biblioteca.
El precio
Por lanzamiento, la naviera estableció una tarifa especial de 13 mil 999 pesos por persona. Para familias, el tercer y cuarto integrante no pagan, incluyendo niños. El precio no contempla bebidas ni propinas. Sin embargo, hay paquetes desde 500 a mil pesos para disfrutar de estos servicios. Se ofrecen precios especiales si haces la reservación de tu viaje y contratación de servicios a través de la página cmvcruceros.com.mx
Vía: El Universal.