El picnic nocturno en el Festival del Bosque de Chapultepec

Como cada año, del 17 al 25 de noviembre se realizará una edición más del Festival del Bosque de Chapultepec, el cual tiene como objetivo incentivar en los habitantes de la CDMX, el disfrute de sus bosques urbanos.

Esta "fiesta verde" estará llena de conciertos, talleres, visitas guiadas, lanchacinema, recorridos en bici, picnic nocturno, obras de teatro, exposiciones y muchas otras actividades: ¡todas gratuitas!

Por eso, te decimos cuáles son las 7 actividades que NO te puedes perder.

1. Concierto de Lila Downs: llega temprano a la Puerta de los Leones, donde la compositora y cantante hará un repaso de sus éxitos basados en la música regional oaxaqueña. Cuándo: sábado 17 de noviembre. Hora: 19:00

2. Noche de las Estrellas 2018: el Museo de Historia Natural instalará telescopios para que observes planetas y constelaciones, mientras escuchas las charlas que ofrecerán los astrónomos de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Cuándo: sábado 17 de noviembre. Hora: 17 a 24 hrs.

3. Visitas guiadas en el Museo Tamayo: conoce sus exposiciones permanentes y temporales o, súmate a los recorridos para apreciar la arquitectura del museo. Cuándo: domingo 18 de noviembre. Hora: 12, 14 y 16 hrs.

4. Recorrido en bicicleta para conocer los ahuehuetes del Bosque de Chapultepec. El paseo estará limitado a 40 participantes. Punto de encuentro: Kiosko del Pueblo, en la Primera Sección. Cuándo: 22 y 23 de noviembre. Hora: 16:00

5. Lanchacinema: "Sing, Ven y Canta" será la película que puedas ver sobre el Lago Mayor. La entrega de boletos es a partir de las 18 hrs. Cuándo: viernes 23 de noviembre. Hora: 20:00, inicio de la proyección.

6. Picnic nocturno: lleva tu mantel de cuadritos, fruta, queso y vinito para disfrutar de una velada en el Jardín Botánico, que incluirá música de jazz en vivo. Cuándo: sábado 24 de noviembre. Hora: 20:00.

7. Concierto de Fernando Delgadillo. El Festival del Bosque de Chapultepec 2018 cerrará con la presentación del compositor y cantante de trova, en la Puerta de los Leones. Cuándo: domingo 25 de noviembre. Hora: 19:00

Este festival también incluye al Bosque de San Juan de Aragón. 

Vía: El Universal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente