Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

A días de que ruede el esférico en el Superclásico entre River y Boca en la Final de la Copa Libertadores, una pareja que tuvo un varón el pasado 16 de octubre, decidió registrarlo esta semana con el nombre de Agustín Enzo River Plate.

Este pequeño se hizo famoso por la elección de sus padres y debido a que en otras generaciones, en Argentina era imposible elegir el seudónimo para un recién nacido si no estaba en el listado del registro civil; sin embargo, en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos en base a su gusto.

La madre del pequeño optó por ponerle Agustín, mientras que su padre decidió que su hijo le recordara su pasión por los Millonarios al nombrarlo Enzo, como Francescoli, mítico jugador de las Gallinas y River por el equipo de sus amores.

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

Finalmente, la pareja decretó que el apellido de la madre se colocara antes que el de su pareja, que casualmente es Plate.

El padre, orgullosos del nombre, reconoció que la idea es algo que siempre le llenó de orgullo y está feliz por cumplir uno de sus sueños.

''A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así'', sentenció.

Vía: Record.


Artículo Anterior Artículo Siguiente