Regresa a la CDMX el Festival de la Cerveza

El Festival de la Cerveza, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en la Ciudad de México, ofrecerá a los asistentes cervezas artesanales de diferentes estilos y sabores.

En la Plaza La Reyna, ubicada en la colonia San Ángel, de la alcaldía Álvaro Obregón, participarán 30 productores y distribuidores de cerveza artesanal, cinco expositores con comida gourmet y exótica, así como tres mezcaleras.


Además, las actividades de esta fiesta cervecera, que iniciarán a partir de las 12:00 horas, estarán amenizadas por un DJ y grupos como Bahia Swich, Xocbitum, SixSuns, King Animal y Quiroga.

En el área de alimentos habrá stands de comida gourmet y exótica como hamburguesas de avestruz y jabalí, costillas BBQ, cortes de carne, choripanes, antojitos mexicanos, comida venezolana, paella, salsas, quesos y helados artesanales.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de cerveza artesanal, ya sea por estilo Pale Ale, White Ale, Ipa, Stout, Lager, Pilsner y Porter o por sabores como cardamomo con jengibre, plátano y miel, café, chocolate, mole, frutos rojos, entre otros.

Vía: MVS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente