Lo más buscado del año en Google: Mundial, AMLO y Fortnite

El Mundial de Rusia 2018 fue el tema en torno al que giraron la mayor cantidad de búsquedas hechas en Google durante el año 2018.

La tecnológica presentó este martes los resultados anuales en cuanto a búsquedas de usuarios mexicanos y las tendencias más destacadas durante el año.

El segundo lugar fueron los resultados electorales de México. Freddie Mercury fue la tercera búsqueda de 2018 entre los mexicanos (en noviembre de este año se estrenó un biofilme del vocalista de Queen, llamado Bohemian Rhapsody).

Después del boom de las elecciones, el tema político no dejó de ser tendencia, pero los internautas se centraron en conocer más sobre el ahora presidente: Andres Manuel López Obrador. El nombre del mandatario, fue el cuarto más buscado del año.

Y finalmente, las búsquedas referentes a Fortnite, el videojuego con más usuarios a nivel mundial en la actualidad, completaron el top de temas más buscados en Google.

La firma indicó que cifras de su plataforma Trends señalan que al día se realizan 3 mil millones de búsquedas y 1.3 trillones de búsquedas al año, cifra 170 mil veces mayor a la población de la tierra.

Freddie le gana a AMLO


Google también presentó un ranking de búsquedas sobre personas. Los dos nombres más buscados del año fueron Freddie Mercury y AMLO, que aparecen también en el Top 5 de búsquedas en general. El resto del ranking lo componen los siguientes nombres:

1.- Freddie Mercury

2. -AMLO

3. - Mariana Yazbek

4.-Demi Lovato

5.- Meghan Markle

Vía: El Financiero.


Artículo Anterior Artículo Siguiente