![]() |
Stone está imputado de siete cargos de manipulación de testigos, obstrucción y declaraciones falsas sobre sus interacciones relacionadas con la publicación por WikiLeaks de correos electrónicos hackeados durante las elecciones.
Algunas de esas declaraciones falsas fueron hechas a la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes, de acuerdo con la imputación.
La imputación presentada por el fiscal especial Robert Mueller no acusa a Stone de coordinar la interferencia del Gobierno ruso en las elecciones presidenciales, el asunto central de la investigación.
Pero detalla conversaciones sobre correos electrónicos demócratas robados publicados por WikiLeaks en las semanas antes de la victoria de Trump sobre Hillary Clinton.
La oficina de Mueller ha dicho que esos correos fueron hackeados por la inteligencia rusa.
Vía: El Financiero.