Los Cabos da la bienvenida al pasajero número cinco millones

Este destino turístico dio la bienvenida al pasajero número cinco millones, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, al dar a conocer que este balneario rompió un nuevo récord en llegada de pasajeros.

En un comunicado, el funcionario indicó que “Los Cabos se confirma como el lugar preferido por viajeros internacionales, su belleza natural y servicios turísticos de calidad conquistan a todo aquel que lo visita”.

El funcionario resaltó que Los Cabos mantiene una alta demanda en el arribó de turistas vía aérea, motivo por el cual, Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) acogerá nuevas rutas a fin de mejorar la conectividad y con ello atender las necesidades de los viajeros.

Entre estas nuevas rutas destacó que se encuentran el vuelo directo Los Cabos-Las Vegas, el cual ya entró en operaciones con la aerolínea Frontier, en tanto que este año las empresas Apple Vacations y Vacations Express abrirán nuevas rutas desde St. Louis, Milwakee y Cincinnati.

De igual forma, comentó que a partir de noviembre de 2019 Airways operará dos veces por semana un vuelo directo Los Cabos-Londres, el cual impulsara el posicionamiento del destino dentro del mercado europeo.

“Los Cabos está cada vez más y mejor conectado con el mundo, lo que sin duda fortalecerá la industria turística y el desarrollo económico de la entidad, a través de una mayor derrama económica y generación de empleos de calidad, que a su vez brindan bienestar para nuestra gente”, finalizó Araiza López.

Vía: Notimex.


Artículo Anterior Artículo Siguiente