A menos de una semana de debutar en la Temporada 2019 de la MLS, el entrenador Bob Bradley quiere que Carlos Vela sea su Lionel Messi en el campo y no solo por ser la figura, es porque lo ve con la calidad suficiente para estar al nivel del astro argentino.

"Mi primera reunión con mi amigo Carlos fue buenísima. Platicamos de basquetbol, de Los Ángeles, del LAFC, le pregunté si conocía a Messi y respondió que no, después me dijo que obviamente sabía quién era", comentó..

"Le dije que cada día podría decirle que él (Vela) está a este nivel, es un gran jugador (usa su mano izquierda para ponerla a cierta altura), pero Messi es un poco más y lo insto a ser tan bueno como Messi. Tal vez estoy loco, pero creo que es parte del pacto que tengo con Carlos".


El video en cuestión muestra parte de una charla técnica de Bradley con todo el plantel angelino y hace especial énfasis en el delantero mexicano.

Los Angeles FC debutará el 3 de marzo frente al Sporting KC en la que será la segunda campaña de Vela en el futbol de los Estados Unidos, donde el año pasado logró 14 goles en liga y llegó a Playoffs.

Vía: MedioTiempo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente