Cruz Azul cae ante Alebrijes y queda fuera de Copa MX en Fase de Grupos

Cruz Azul se cae a pedazos. No queda rastro alguno de aquella Máquina que conquistó la pasada edición de la Copa MX, y mucho menos de aquel equipo que llegó a la Gran Final del Apertura 2018.

Frente a Alebrijes, Cruz Azul cayó por la mínima diferencia y quedó eliminado del certamen copero, firmando su primer fracaso de la temporada, fiel reflejo de lo que atraviesa el equipo cementero hoy en día.


Ante un Estadio Azteca con una asistencia de tres mil 600 espectadores, el conjunto celeste salió a proponer el partido, aunque sin una idea clara de juego. Misael Domínguez fue de lo mejor del equipo local, organizando el ataque detrás de Cauteruccio, siendo el más propositivo.

Después de una primera mitad con pocas oportunidades, el complemento mejoró, pues Cruz Azul necesitaba de la victoria pea asegurar su lugar en los Octavos de Final.

Sin embargo, fue Renato Román el héroe de la noche. El volante marcó la única anotación del encuentro al 67’, a pase del exuniversitario Omar Islas. El gol le valió a Alebrijes calificarse como primeros de grupo a la siguiente ronda.

Cruz Azul fracasó en su intento por repetir el campeonato copero y no le queda más que repuntar en la Liga para no irse en blanco este semestre.

Vía: Record.


Artículo Anterior Artículo Siguiente