Soluciones y herramientas tecnológicas que necesitas conocer

¿Estás concentrado trabajando y buscando información en la web y de pronto salta un error a tu pantalla del cual no tienes idea, o por el contrario tienes un ordenador nuevo y cuando vas a hacer un documento te encuentras con que no tienes la herramienta para hacerlo?

Te diremos que esto es algo tan común como sencillo de solucionar. Para eso debes seguir algunas recomendaciones que te facilita internet, ese espacio donde consigues además, saber cómo mejorar tu ecommerce o conocer la importancia de que un profesional se ocupe de tu márketing online.

¿Qué hacer si el buscador arroja un error como resultado?


Especialmente hablamos del error “ERR_TOO_MANY_REDIRECTS” cuya aparición obedece a varios factores, los cuales son muy bien explicados en sitios especializados en este sector, por ejemplo en https://raiolanetworks.es/blog/err-too-many-redirects/.

¿Cuáles son las causas de este error?


Cuando tu página de búsqueda arroja este mensaje, te está indicando que la dirección que estás buscando se dirige a muchos sitios a la vez; la otra causa es que no esté dirigiéndose al sitio correcto, o que la web que consultas ha generado un bucle de redireccionamiento.

Cualesquiera que sean las causas, lo importante es que no desesperes, ya que tienes soluciones que están muy bien explicadas en los sitios web dedicados a revisar estos pequeños inconvenientes.

Decimos pequeños porque no son difíciles de resolver, sin embargo, hay que atenderlos rápidamente, ya que generan grandes problemas a tu e-commerce, tales como perder la confianza del usuario, tráfico y hasta puedes ser penalizado por el motor de búsqueda.

¿No tienes Word en tu ordenador? Presta atención


Antes de ponerte en lo peor puesto que acabas de notar que en tu ordenador no existe el Word (que para muchos se trata de una herramienta básica), primero tienes que ir a una página que te permita descargarte este programa y de forma gratuita, por ejemplo https://descargarwordgratis.net/.

Lo decimos porque vas a obtener gratis un procesador de texto de lo mejor que existe en este tipo de herramientas y aunque lo normal es que esté incluido en el software de Microsoft Office, puede darse el caso de que no sea así, y en consecuencia haya que descargarlo por separado.

Claro está que esta descarga gratis tiene sus condiciones de uso, específicamente un período de tiempo de 30 días, lo cual es más que suficiente para que conozcas sus beneficios y decidas pagar por la clave de activación final.

¿Deseas invertir en una tienda online?


Si estás pensando en acceder a una tienda online, hay que apostar por el éxito de la misma, y una de las vías para conseguirlo cuando no se es un experto en la materia, es apoyándose en una Agencia desarrolladora de Ecommerce en Colombia.

Las ventajas de aliarse con los mejores es que de inmediato tienes acceso a características tecnológicas inigualables, que hacen más sencilla la gestión y el control de tu e-commerce.

Y no es para menos que desees invertir en un negocio como éste, ya que se ha convertido en la manera de comprar predilecta de los consumidores, gracias a que la optimización de los métodos de compra online, hacen que el cliente tenga cada vez más, una mejor experiencia.

¿Qué más necesita tu e-commerce?


Si hablamos de factores estratégicos que garantizan el éxito de tu tienda online, un responsable de marketing es más que necesario, ya que si está bien cualificado, los resultados a todas luces van a ser beneficiosos para tu empresa.

El negocio digital está en constante evolución, por lo que no puedes darte el lujo de establecer una estrategia de márketing y pretender que ésta te funcione para siempre, un responsable de márketing está capacitado para hacer crecer tu negocio.

Y no solo eso, también puede identificar nuevos nichos de mercado y aplicar las técnicas para conseguir posicionar tu tienda, incluso por encima de la competencia o para impulsar un producto que se ha quedado atrás.

La idea de contar con un puesto clave como éste en tu empresa, es que se mantenga atento a los cambios en el sector, que revise si las estrategias de márketing están funcionando, hacer modificaciones y prescindir de lo que no está resultando rentable, entre otras cosas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente