Las mejores ciudades del mundo para visitar en 2019

Antes de elegir tu próximo destino vacacional detente a leer esta lista con las mejores ciudades para visitar este 2019. 

Time out realizó un estudio en el cual encuestó a 34 mil personas de manera anónima de ciudades de todo el mundo, cuestionando cuáles eran los mejores sitios sobre comida, bebida, cultura, vida nocturna, entre otras, de cada país. Y estos son los resultados:

Nueva York 


Nueva York tiene el primer lugar, debido a su gran diversidad y riqueza cultural. En otros aspectos como la comida también ocupó los primeros sitios.

Melbourne 


Esta ciudad australiana, ocupó el segundo lugar gracias a su gente amable, creatividad, comida y lugares para disfrutar de la música en vivo.

Chicago 


La ciudad de los rascacielos, de acuerdo con esta encuesta resultó ser la más feliz del mundo, el 85% de los residentes señalaron haberse sentido de buen humor las últimas 24 horas.

Londres 


Los londinenses dicen estar orgullosos de su cultura, comida, bebida y vida nocturna. Londres sigue siendo una de las ciudades favoritas de turistas de todo el mundo.

Los Ángeles
Los habitantes de esta ciudad tienen una amplia oferta gastronómica, y son amantes de cenar fuera debido a esto. Actualmente su comida ha hecho que los turistas volten a ver a este destino.

Montreal  


Canadá tiene uno de los sitios favoritos en el mundo por ser una ciudad joven, universitaria, cosmopolita y con una mezcla de carácter europeo y americano que la hacen muy especial.

Berlín


Si eres amante de la vida saludable, este es la ciudad ideal, ya que en los últimos años el número de bebedores ha disminuido y aumentado el de gente vegana.

Escocia 


Además de sus paisajes, este destino es imperdible porque las personas lo describen como un sitio amigable y accesible.

París


Los parisinos tienen el mayor porcentaje de sexo a nivel mundial: 33 veces al año. ¿Necesitas más motivos?

Tokio


Las tradiciones japonesas han tenido gran auge, y qué decir de su vibrante escena gastronómica que ha ocasionado que este lugar sea de los favoritos a nivel mundial. No olvides que será la sede de los próximos Juegos Olímpicos de 2020.

Vía: El Universal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente