"Toronto, Canadá"

Canadá exhibe con orgullo a Toronto una de las ciudades más importantes en materia de turismo. Capital de la provincia de Ontario, esta joya arquitectónica es un paraíso de modernidad que te dejará atónito desde el primer momento en que pises tierras canadienses.

Los encantos de Toronto

Toronto es cosmopolita por donde se la mire. Culturas de todas partes del mundo llegaron y se arraigaron formando diferentes rutas de tradiciones para que degustes los mejores platos de cada zona combinados con la diversidad, la modernidad, las mejores atracciones, música, arquitectura y festivales en la ciudad más grande de Canadá.

CN Tower es la atracción estelar de Toronto. A través del Edge Walk quedarás suspendido de la pasarela a 1,815 metros de altura. Ideal para tomar las mejores selfies y panorámicas de los alrededores del centro de Toronto. El anillo externo de la torre es la cereza del postre de la torre más alta del hemisferio oeste, una de las siete maravillas de la modernidad donde podés cenar. Orgulloso símbolo de la prosperidad de Toronto.

La base de la CN Tower se rodea por los 16 mil habitantes que deambulan frenéticamente por los alrededores de la metrópolis en sus quehaceres cotidianos. Y es en la base de la torre donde está el acuario de Ripley ´s, el acuario techado más grande de Canadá: medusas, peces payasos, algas y todo tipo de criaturas de agua dulce y salada que quedarán a un ínfimo acrílico de distancia cuando pases por el túnel mirador y la galería de contacto.

El Salón de la Fama de Hockey tiene la colección más grande de souvenirs y recuerdos de equipos de este deporte de todas partes del mundo. Juegos interactivos, estaciones multimedia y los jugadores más grandes del mundo tienen su espacio estelar. Aunque no seas fanático de este deporte vale la pena visitar el lugar y sacarte una foto con la Copa Stanley.

"Ciudad de Toronto"

La Casa Loma es otra atracción imperdible. Erigida desde 1914 por Sir Pellatt, es uno de los castillos ubicados en plena ciudad. Habitaciones espaciosas y sobrantes de lujo, pasadizos secretos, escaleras de caracol y jardines amplios son algunos de los escenarios que puedes recorrer de punta a punta. Además, hay festivales y jugos de aventura que se organizan en los jardines del castillo para el deleite del público.

Las Islas de Toronto

A través del ferry vas a llegar a las islas que te esperan con playas, áreas de picnic, alquiler de canoas, kayak y todo tipo de deportes para respirar al aire libre. Otra opción recomendable es que alquiles una bici o recorras a pie los márgenes de la ciudad.

Compras de todo tipo

En Toronto también sobran lugares para conseguir los mejores artículos de lujo y diseño de tus marcas favoritas. El Toronto Premium Outlets tiene a las mejores marcas del mundo con precios de ganga para los depredadores de ofertas. Yorkville, por su parte, es la cuna de los diseñadores de lujo como Tiffany, Chanel y Hermés. No hay que olvidar que Yorkville es la tierra del Festival Internacional de Cine de Toronto, por lo que puedes imaginarte el target que rodea la zona.

Excursión a Niágara

Aprovecha tu estadía en Toronto y alquila un auto para trasladarte hacia Niágara para ser parte de las gigantescas cataratas. A escasos 90 minutos de distancia, las cataratas te ofrecen un día inolvidable de aventura donde también podrás visitar los viñedos y tomar un viaje a pura adrenalina por los rápidos nivel 5 del rio Niágara. Otra opción es la de volar en helicóptero casi acariciando los 168 mil metros cúbicos de poder de estas aguas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente