![]() |
Al parecer a alguien le hacen falta consejos para superar a su ex.
Samah Al Hammadi, de 42 años, denunció haber sido acosada por Laleh Shahravesh de 55. La víctima cuenta que la mujer la insultó por redes sociales durante casi dos años, luego de que se enterara de que su ex marido, Pedro Manuel Coreira, se había vuelto a casar.
![]() |
Espero que mueras pronto. Maldito seas. Me dejaste por este caballo’. En otra foto comentó ‘Te casaste con un caballo, idiota’.
![]() |
![]() |
Ella ha estado abusando. De hecho, envió correos electrónicos al jefe de mi esposo, diciendo que yo le quité el dinero y que, por eso, ahora vive en la pobreza. Él le pidió en varios correos que parara, pero no se detuvo’, dijo la afectada.
Es un crimen en Dubai. Si es culpable tendrá que pagar y no me siento mal’, agregó.
No tenía idea de que se iba a casar de nuevo, y tan pronto como nuestro matrimonio se rompió se casó. Reaccioné muy mal. Escribó dos comentarios horribles sobre su nueva esposa en Facebook”.
Las leyes sobre ciberdelitos en Emiratos Árabes Unidos son muy estrictas. Por ejemplo, está prohibida la recaudación de fondos en línea, también subir a la red fotos tomadas en público donde aparezcan personas de fondo, y por supuesto, las difamaciones en línea también son penadas hasta sus últimas consecuencias.
Vía: Excélsior.