"Viajar en Semana Santa"
"Viajar en Semana Santa" 

¿Viajamos a Cancún o la Riviera Maya?


“Sigue llenando la vida de razones para viajar”

El Caribe Mexicano es mucho más que un destino, es un paraíso cercano, donde la belleza de su naturaleza y preservada, late! Sin duda una propuesta viajera para tener en cuenta y aprovechar a full el próximo “finde” largo con motivo de la tradicional celebración.

Porque pensar en viajes es motivador desde el instante cero. El crecimiento imparable de la actividad turística a nivel global, el efecto multiplicador de las “low-cost”, dentro de un conjunto de promociones de gran atractivo, contribuyeron y contribuyen a que cada día aumente el flujo turístico.

¿Y qué mejor idea que comenzar a planificar una Semana Santa diferente? Del 18 al 21 de abril, en la encantadora Riviera, en la Península de Yucatán, República de México, para disfrutar de “Xavage”, el nuevo Parque de Aventuras, que invita a conocer sus increíbles atracciones acuáticas, aéreas y terrestres para el entretenimiento, asombro, y diversión de todas las edades.

A tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a veinticinco de su área hotelera, a treinta y cinco de Playa del Carmen, una oportunidad para lanzarte en tirolesa horizontal a toda velocidad y a veinte metros de altura, para desafiarte a recorrer el predio de características innovadoras desde puentes, cuerdas, redes y troncos distribuidos en la generosa arboleda, o navegar en kayak a través de los distintos canales, pasear en hidro-jet a 85 kilómetros por hora, o desde una pista especialmente construida con obstáculos animarte a conducir una unidad todo terreno, y mucho más!

La apertura se llevará a cabo el 15 de abril, los organizadores prometen un 20 por ciento de descuento por la inauguración.

Cuando hablamos de viajes hablamos de algo que va más allá de un simple cambio de lugar. Nos referimos a ese mimo que nos brindamos, al espacio que dejamos abierto al placer, al relax, a la posibilidad de conocer nuevos amigos, sabores, música, y sin lugar dudas el hecho de poder renovar las energías ocupa uno de los podios centrales…El año puede tornarse leve, más allá de los vaivenes económicos, cuando decidimos realizar una escapada junto a los afectos o en solitario, por qué no, también! Nunca es tarde para obsequiarte una experiencia viajera. A veces la escasa información tiende a bloquear, como quizá algún comentario no del todo exitoso, lo cierto es que hoy por hoy, existen paquetes, aéreos, alojamientos, a la medida de tus preferencias, necesidades y presupuestos.

NC
Foto:  Andrartes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente