México no contará con Javier Hernández para la Copa Oro. El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reconoció que debido a que la competencia de Concacaf coincide con la fecha probable del nacimiento del hijo del Chicharito, prescindiría del goleador. 

"Hablamos de la situación. El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento, si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil hablar por un tiempo".

"No se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él", indicó el timonel del Tricolor en palabras a TDN.

El entrenador argentino destacó que trata de estar al pendiente de cualquier circunstancia que pudiera presentarse con cualquiera de sus jugadores, por lo que aún deberá tocar el tema con el delantero del West Ham.

"Yo hablo siempre con todos los jugadores, atiendo a todas las situaciones que se puedan presentar y es de público conocimiento que su señora va a tener su primer hijo, y que lo más probable es que nazca en medio de la Copa Oro, y es una situación que tendremos que considerar", puntualizó.

Además de la baja del Chicharito, el equipo de Martino tampoco contaría con el juvenil Diego Lainez, ya que el cuerpo técnico habría decidido que el jugador del Betis participe en el Mundial Sub 20.

Vía: Record.


Artículo Anterior Artículo Siguiente