Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Disney Los Ángeles

“Viajar consiste en salir de tu zona de confort para abrir tu mente”
Los Ángeles es un destino multicultural, pleno de belleza y potencialidades, que se encuentra ubicado en el sur del estado de California, a orillas del Océano Pacífico, en los Estados Unidos de América. Playas como Santa Mónica o Venice Beach, Down Town céntrico, barrios alucinantes como Hollywood-eje de la industria cinematográfica-, Beverly Hills, donde tienen su residencia numerosas estrellas del séptimo arte y del espectáculo en general-, Rodeo Drive-zona exclusiva de compras a nivel mundial-, todo y mucho más para hacer de tu estadía un viaje mágico, inolvidable.

Una propuesta espectacular


Para llevarla a cabo en cualquier época del año, el buen clima acompaña con temperaturas entre los 15 y 30 grados y los más chicos de parabienes con disney los angeles. Este Complejo de Parques Temáticos, el primero y único que supervisó en persona el gran creador, productor, dibujante y director cinematográfico Walt Disney.

Cinco opciones para elegir, a pura fantasía diversión y entretenimiento: Disneyland Park-considerado un referente histórico, pronto a incorporar el universo Star Wars, se estima que ya lo visitaron alrededor de 650 millones de personas-, Disney California Adventure, variado, dinámico, donde la iconografía Disney se hace presente de la mano de los queridos personales de Cars, entre otros-, Universal Studios Hollywood-dispone de increíbles muestras y exhibiciones de Transformers, Jurassic Park, The Mummy, The Walking Dead y Harry Potter-, Knotts Berry Farm-y la montaña rusa Xcelerator-, Six Flags Magic Mountain-el espacio ideal para los amantes del vértigo y la adrenalina, ciento cinco hectáreas, diecinueve montañas y una experiencia para vivir al menos una vez en la vida.

Disney Los Ángeles es el lugar indicado para compartir en familia, con amigos, pareja y en la versión “single” también. Toda motivación, ya sea aniversario, luna de miel, graduación estudiantil, que te lleve a conocer a uno de los Complejos Temáticos más importantes del mundo vale la pena, y sin duda, no te arrepentirás!

En cuanto al transporte

vuelos a Los Ángeles
Foto: Jeremy Bishop.

A veintisiete kilómetros del centro, el Aeropuerto Internacional de LA, con una amplia oferta de vuelos a los angeles, servicios de calidad y tarifas económicas. Para que vayas explorando, llegan a esta Ciudad Increíble, la segunda más importante de los Estados Unidos: Aeroméxico, Interjet, Volaris, American Airlines, Delta, y United…

Porque Los Ángeles seduce a simple vista, por el diseño que combina tradición y modernidad, ritmo vertiginoso, y la multiplicidad de atracciones para todas las edades, como por ejemplo: el Paseo de la Fama, Teatro Chino, o el Dolby Theater donde cada año se lleva a cabo la tradicional entrega de los Premios Oscar, Museo de Arte Contemporáneo, The Broad, Grammy Museum, Hollywood Boulevard y la posibilidad de tomar una selfie junto al famoso Letrero, Observatorio Griffith, Sunset Boulevard y sus palmeras, Getty Center, China Town, Little Tokio, los Estudios Cinematográficos de Universal y Warner Brothers, Tour Gastronómico y las espectaculares excursiones a San Diego, Las Vegas, Santa Bárbara, Gran Cañón y Costa Oeste…

¡Bienvenidos a LA, donde todo es posible!

NC


Artículo Anterior Artículo Siguiente