Obtén tu visa electrónica a Canadá y viaja a estos 5 hermosos lugares

Nunca ha sido tan fácil como hoy el poder obtener tu visa electrónica desde la comodidad de tu hogar para poder viajar a uno de los países más hermosos del mundo. A través del sitio eTA Canadá te ayudarán paso a paso para que tu única preocupación sea la de hacer maletas!

Hoy por hoy, uno de los destinos turísticos de moda es el país de la hoja de maple, Canadá, porque cuenta con atracciones para todo tipo de gustos y edades. Además con sus 9.985 millones km² podrás encontrar todo lo que estás buscando y muchas sorpresas más.

Es tan sencillo como ponerse en contacto con los expertos de eTA Canadá y ellos te guiarán en todo lo necesario para que obtengas tu visa fácil, rápido y directo al correo electrónico de tu dispositivo.

Listas las maletas? Corre al aeropuerto y disponte a vivir unas vacaciones inolvidables conociendo lugares maravillosos e inolvidables.

Entre estos destinos, destacan algunos que quiero platicarte:

Vancouver


Situado en la Columbia Británica, adornado con hermosas montañas y el impresionante Océano Pacífico. Es una de las ciudades más grandes de Canadá y ahí podrás nadar en el mar o si prefieres algo más frío, podrás esquiar en la nieve. Tiene grandes parques, extraordinarios restaurantes y el famoso Chinatown.

Banff National Park


Este parque nacional se localiza en Alberta y en ella podrás contemplar paisajes que te robarán el aliento; además, podrás estar en contacto con la vida salvaje de este gran país y admirar una de las faunas más impresionantes y hermosas.

Niagara Falls, Ontario


Uno de los sitios por excelencia de este país, Las Cataratas del Niágara, han impresionado a millones de visitantes por su majestuosidad. Ya sea que las visites en verano para contemplarlas en toda su dimensión o bien, en invierno, para observar uno de los más impresionantes paisajes cuando estas se congelan.

Montreal


Montreal se encuentra en la provincia de Quebec. Es la segunda más grande del país y sus habitantes tienen como idioma oficial el francés, aunque si hablas un poco de inglés, todo mundo podrá ayudarte ya que la amabilidad de los canadienses los distingue. Tiene grandes rascacielos, es muy familiar y encontrarás muchas atracciones para pasarla de maravilla.

Toronto


La más grande ciudad de Canadá, multicultural y abierta al turismo de todo tipo y gustos. En verano podrás disfrutar de sus playas y en general, durante todo el año, el paseo a las islas cercanas a la ciudad es sumamente atractivo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente