El mejor expediente médico electrónico en México

Hoy en día y por obvias razones, nuestro héroes médicos deben contar con las mejores herramientas para hacer frente a la amenaza que a todos nos atemoriza. Entre otras cosas, el inicio es contar con un expediente medico electronico a la altura de los mejores del mundo.

Y afortunadamente es posible, gracias a COMPUEXPEDIENTE, el mejor software de expediente clínico que puedes encontrar en México, ya que cuenta con la autorización de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), que es una dependencia federal, vinculada con el Departamento de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud. Es decir, la máxima autoridad en la materia, misma que regula, supervisa y autoriza lo que tiene que ver con lo que más nos importa: nuestra salud.

De esa forma, el software referido cuenta con la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM), además de ser reconocido por utilizar las más avanzadas tecnologías al igual que compañías como Facebook, NASA, Apple, Google y otros gigantes tecnológicos.

Si eres un profesional de la salud, tú más que nadie entiende la importancia de contar con una herramienta efectiva, eficiente, moderna y adecuada a la época en la que la información clínica de todos tus pacientes debe estar lo mejor organizada y disponible en todo momento y en distintas plataformas.

Porque en la salud el tiempo es oro, no puedes confiar en herramientas antiguas o softwares incompletos que no contienen todo lo que necesitas para tomar decisiones tan delicadas en pacientes que necesitan tu ayuda de inmediato.

La emergencia del COVID-19 es un reto para todos, pero más para el personal médico que hoy está en la primera línea de batalla, porque hoy se necesita tener toda la información posible al instante y determinar las acciones a tomar en cada caso en particular.

Esta plataforma ha sido creada y diseñada no sólo por expertos en tecnología, sino también por los interesados; es decir, los médicos, quienes son los que saben exactamente lo que se requiere para poder salir adelante con su trabajo que es cuidar la salud de todos nosotros.

Con la más alta confidencialidad y con la disponibilidad en la nube, el expediente médico electrónico es hoy por hoy, la mejor herramienta para complementar el trabajo médico bien documentado.

Además, funciona en todos los dispositivos y cuenta con actualizaciones cada vez que aparezcan mejoras.

Una de las cosas que más me han gustado, es que puedes llenar el expediente con tu voz. Sí, tan sólo hablar y el expediente estará actualizado con los nuevos apuntes que le dictes. Es genial, ahorra tiempo y cumple con todo lo esperado.

En el sitio encontrarás asistencia a través de messenger para que aclares todas tus dudas.

Este es el momento para dar el salto a la calidad y la modernidad. Tu labor como profesional de la salud y tu preparación lo exigen.


Artículo Anterior Artículo Siguiente