4 lugares únicos para visitar  en el centro de Puerto Vallarta


En el centro de Puerto Vallarta, tienes mucho que ver y conocer. Desde sus paradisíacas playas, atardeceres y vida nocturna, se encuentran las mejores opciones para que tu viaje sea inolvidable.

Recomendada como uno de los destinos favoritos de los turistas, esta increíble ciudad te ofrece paseos, paseos por la playa, buceo y otras actividades deportivas, iglesias con encanto y disfrutar de la vida nocturna con amigos o socios.

Un lugar maravilloso para sorprender e inspirar a los visitantes. ¡No te pierdas nada!

1. Torre contemporánea Mirador La Cruz del Cerro


Recorre y disfruta de las vistas panorámicas en la cima

Para un divertido y bello paseo en familia, este mirador en la cima del cerro del centro de Puerto Vallarta, te ofrece la más cercana vista al mar observando los hermosos parajes del Pacífico Mexicano, de la Bahía de Banderas y de todo Vallarta.

Se considera un lugar de esparcimiento para los turistas y de elevación espiritual para los lugareños. Permite apreciar la mejor vista, razón por la que lo hace un lugar magnífico para los aficionados a la fotografía.

¡No te pierdas sus majestuosos atardeceres! Una sugerencia, intenta llegar hasta donde está la plataforma elevada, porque allí obtendrás una vista más amplia y sin obstáculos, para las mejores fotos panorámicas. ¡Vale la pena subir!

2. Corsica Galería de arte moderna y contemporánea


Pasea por un lugar artístico y elegante

Una reconocida galería de arte moderno, que invita a sus visitantes a recorrer sus espacios de escultura, pintura, cerámica fina, vidrio soplado y mucho más. Si te encuentras en el centro histórico ya sabes que hacer en Puerto Vallarta.

Visita y conoce las esculturas y pinturas que son cuidadosamente seleccionadas por el coleccionista y curador internacional Jean Pierre Renucci. Cada miércoles, se exhiben diversas piezas que forman parte de las colecciones más importantes, tanto privadas como públicas en México y el resto del mundo.

Excelente lugar para vivir una experiencia distinta que revolucionó y marcó tendencias con los mejores maestros del arte mexicano. Para los entusiastas ¡es una visita obligada!

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe


3. Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe


Visita la joya arquitectónica de la ciudad

Cuando viajes a Puerto Vallarta, no dejes de ir a visitar esta encantadora iglesia. No solo es un es uno de los atractivos principales de la ciudad, sino que también es el símbolo arquitectónico más reconocido en todo el mundo.

Una visita obligada en la que podrás admirar cada uno de sus detalles que ornamenta esta joya, desde que ingresas hasta que sales. En diciembre se celebra a la Virgen y entre danzas aztecas y peregrinaciones, la plaza de enfrente se colma de colores, alegría y aromas de los puestos gastronómicos.

Una parroquia acogedora, a la que querrás regresar cada vez que vuelvas a Puerto Vallarta

4. Mirador antiguo Faro del Malecón


Recorre y disfruta de ver el mejor atardecer

Es uno de los 3 que se encuentran en el centro de Vallarta, con un diseño y formato de base cuadrada y rayas blancas con negro. Gracias a su mecanismo de giro, permite que se pueda obtener la mejor vista de la ciudad desde distintos ángulos.

Es una de las atracciones turísticas más destacadas y antiguas de Vallarta, que en la antigüedad se utilizaba para orientar a las embarcaciones que arribaban.

En la actualidad, es un símbolo reconocido al que todos visitan al menos una vez y recomendado como un punto concurrido para tomar las mejores fotos de tu viaje. Si se visita a pie, lo encuentran en el recorrido por Malecón.

Un lugar maravilloso que sorprende e inspira a sus visitantes. ¡No te pierdas nada y reserva uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta!


Artículo Anterior Artículo Siguiente